Condiciones generales de utilización del sitio web.

Estas condiciones regulan la compra de productos y servicios ofrecidos en www.kioskovenezolano.com (accesible también desde www.kioskovenezolano.com). 

La empresa titular de estas páginas web es kioskovenezolano cuyos datos identificativos son:

Para realizar compras en www.kioskovenezolano.com será necesario registrarse como usuario del sitio web y aceptar estos Términos y  Condiciones de compra. El usuario registrado declara bajo su responsabilidad, haber leído estas condiciones de compras, y a aceptarlas en su totalidad.

Como operar en www.kioskovenezolano.com

1. Proceso de registro.

Para utilizar toda la funcionalidad del sitio web, es necesario que te registres.

Inicialmente el sistema te pedirá unos datos mínimos de identificación que te permitirán acceder a zonas privadas para poder completar el proceso de compra (dirección de entrega, validación del email, teléfono, etc).

Para realizarlo podrás acceder mediante el enlace "Regístrate". A partir de ese momento y una vez hayas recibido un email confirmando el proceso de compra, habrás quedado registrado en el sistema y podrás acceder a tu zona personal y realizar cualquier cambio en cualquier momento en la información facilitada.

Al registrarte tu usuario será tu email, y la contraseña, almacenada por dos veces para garantizar la veracidad, tendrá carácter personal e intransferible, siendo tu responsabilidad su pérdida, sustracción o utilización no autorizada así como las consecuencias que se puedan derivar de dicho uso.

2. Surtido.

www.Kioskovenezolano.com ofrece un amplio surtido de productos de  conservas , bebidas, productos frescos, chucherías, condimentos, congelados y productos de higiene y del hogar, que podremos variar en cualquier momento de forma unilateral y sin previo aviso, bien incorporando nuevos productos o bien cancelando de forma temporal o definitiva otros.

El usuario podrá contactar con el servicio de atención al cliente de www.kioskovenezolano.com para proponer productos que le sean interesantes, que gustosamente se analizarán y podrán ser incorporados posteriormente.

Se prohíbe terminantemente la compra de bebidas alcohólicas a menores de edad, y www.kioskovenezolano.com realizará todos los controles desde el registro hasta la entrega para validar como cierta la información referente la mayoría de edad facilitada. Bajo ningún concepto se entregarán productos de esa naturaleza a un menor.

3. Precios.

www.Kioskovenezolano.com te garantiza el precio del momento en el que formalices tu compra, con independencia de cuando se realice la entrega..

Todos los precios mostrados en nuestra web incluyen el Impuesto legal correspondiente que le corresponde.

4. Preparación de tu pedido.

www.Kioskovenezolano.com garantiza la existencia de todos los productos que aparecen en su sitio web, si bien no garantiza la disponibilidad de todos ellos en todo momento y en los volúmenes solicitados, pudiendo ocurrir de forma excepcional una falta de algún artículo para un pedido determinado. En caso de que se produzca este hecho, te informaremos vía email de la composición y del importe final de tu pedido. Si el pago ya se ha realizado procederemos a generar un bono para descontar en un siguiente pedido.

Así mismo guardaremos toda la información de tus pedidos, para facilitarte tus compras posteriores. Dicha información será accesible desde el apartado "Mi cuenta".

5. Entrega de tu pedido.

Tenemos  garantía de entrega antes de las 19:00 horas del día siguiente laborable, en poblaciones con agencia propia de España y Portugal peninsular y su radio de influencia de hasta 100 km (50 km ida/50 km vuelta). Resto de poblaciones, garantía de entrega antes de las 13:00 horas del segundo día siguiente laborable. Esto contando desde el momento en el que el pedido sale de nuestras instalaciones, pudiendo retrasarse 24-48 horas más debido a recepción, gestión y preparación del mismo. Salvo en casos que por roturas de stock o cualquer circustancia excepcional no dispongamos de algunos de los productos requeridos. También hay excepciones en los tiempos en días de fiesta locales, nacionales o regionales, cuando los transportes no trabajan, el restraso no será responsabilidad de Kiosko Venezolano.
 
 
www.kioskovenezolano.com garantiza la recepción de los productos en las mejores condiciones de calidad, gracias a nuestro transportista equipados para el correcto transporte de tu pedido.

En el momento de la entrega, deberás firmar el albarán de entrega del pedido conforme ha sido entregado y aceptado.

El cliente debe comprobar su pedido siempre en presencia del transportista. En caso de recibir algún producto roto, en malas condiciones ó faltar algún producto del pedido, debe ir obligatoriamente escrito en el albarán para poder realizar la gestión necesaria de reposición de los productos o la devolución del importe correspondiente.

www.Kioskovenezolano.com no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos o por productos no entregados cuando sea debido a casos de fuerza mayor, entendidos como tal los sucesos no culposos imposibles de prever o que siendo previsibles, fueran inevitables.

Tampoco nos haremos responsables cuando la entrega se haga imposible por no encontrarse el cliente en la dirección indicada.

 

7. Formas de pago.

El pago en www.kioskovenezolano.com se podrá realizar de diferentes maneras, que podrán ser elegidas por el cliente en el momento de formalizar su compra.

  • Mediante las siguientes tarjetas de crédito o débito en el sitio web como último paso de la compra: Visa / Visa Electron / Mastercard/Maestro.  Kiosko Venezolano te garantiza total seguridad de tus transacciones, al disponer de los más actuales medios tecnológicos en cuanto a protocolos de seguridadad.
  • Transferencia Bancaria el pago se realizará en el momento de  formalizar la compra del pedido y una vez sea recibido el pago en nuestras cuentas se procederá a realizar el envió. El pedido tendrá un periodo de vigencia de 10 días, si en este periodo de tiempo no llegásemos a recibir el pago este quedara sin efecto.  

 

NO ACEPTAMOS PAGOS CONTRAREEMBOLSO.

Condiciones.

1. Propiedad intelectual e industrial. Prohibición de hiperenlaces.

Todos los contenidos que se muestran en el sitio web y en especial diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de www.kioskovenezolano.com o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Portal.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de kioskovenezolano.com o de los titulares correspondientes.

2. Ley aplicable y jurisdicción.

Estas condiciones de compra se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de estas Condiciones de Compra, las partes se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales competentes según el artículo 90.2 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.


Top